El que quiere puede
Te sonará algo trillada la frase de “el que quiere puede”. Pero tiene mucho de verdad. En este episodio una historia sencilla pero inspiradora con un cliente inesperado.
El que quiere puede ( más allá del lugar común)
El que quiere puede ¿será que si?
Bueno este nombre de programa es algo obvio para muchos,. Decir «el que quiere puede» es como una de esas frases que nos la han dicho toda la vida y que de cierta forma se han vuelto paisaje.
Pero les cuento una curiosidad: estaba buscando el título para este podcast. Nosotros tenemos variadas herramientas que nos permiten titular de la mejor manera los contenidos. Tratamos que sean coherentes pero que también tengan cierta aceptación o cierta oportunidad de escucha o de consumo en los diferentes directorios. También que la gente lo pueda encontrar por Google si escribe las palabras claves correctas.
Me sorprendió que esta frase, como les decía hace un momento tan obvia, tan medio lugar común «el que quiere puede» pues tenga un gran potencial y una gran oportunidad de ser consumido. Y no solo or popular sino también porque al parecer poca gente la usa para contenidos digitales. Así que construí este episodio con base en esta palabra clave «el que quiere puede» . Todo parte con una historia muy interesante que me ocurrió recientemente.
Sábado en la tarde. Estaba en mi casa tranquilo, descansando como debe ser los fines de semana, viendo un documental interesante en Netflix y veo una notificación de WhatsApp en el teléfono. Es un número desconocido y en el mensaje se puede leer «hola me dio su numero Sandra Molina y me dice que usted nos puede ayudar con una edición de unos podcast»
¿Quién era este cliente interesado?
¿Cómo reaccioné sabiendo que me interrumpían mi descanso de fin de semana?
¿Qué tiene que ver la llamada con eso de “el que quiere puede»?
Descubre las respuestas escuchando el episodio.
Recuerda por favor escucharnos y suscribirte en la plataforma que más te guste:
Para participar, escríbeme tus comentarios a santiagorios@milpalabras.com.co
Recursos recomendados en este Podcast
Spreaker es el lugar que recomendamos para alojar tus podcast
https://spreaker.pxf.io/milpalabras
Suscríbete al Podcast de Mil Palabras en
www.milpalabras.com
Descarga GRATIS el ebook “Cómo Crear un Podcast Corporativo”
https://milpalabras.com.co/
Quizás quieras escuchar el episodio anterior
Otros podcast recomendados de nuestra red
Somos Canciones
Entrevistas e historias divertidas y personales con Gente que ama la música y sabe de música. (suenan canciones completas al lado de las historias).
spoti.fi/3hWr020
Historias que Nutren
Conversaciones con profesionales que tienen algo para nutrir tu vida en lo personal, lo profesional, lo espiritual y lo físico.
bit.ly/historiasquenutren
De Vuelta por San Ignacio
Charlas donde conocerás la historia y la cultura de uno de los sitios emblemáticos de Medellín: El Distrito San Ignacio.
bit.ly/distritosanignacio
Historias con color
Relatos inspiradores de personas que han transformado su vida y la de los demás a través del color.
bit.ly/historiasconcolor
Conversaciones que transforman
Grandes personalidades de la industria, la empresa privada y el sector público presentan su perspectiva sobre las prácticas y tendencias que transforman la sociedad.
bit.ly/argoscqt
Instrucciones para Florecer
Confesiones de mujeres sobresalientes que comparten sus instrucciones para realizarse personal y profesionalmente.
bit.ly/instruccionespf
Liderar con propósito
Los líderes de algunas de las empresas más grandes de Colombia entregan sus mejores prácticas de liderazgo a parir de casos reales.
bit.ly/lcpdoria
Suscríbete al ...
Podcast de Mil Palabras
Apto para comunicadores y NO comunicadores. Comunicación efectiva para tu negocio, tu carrera y tu vida.
¡Gracias por suscribirte! Solo te falta un paso: por favor revisa tu bandeja de correo donde encontrarás un email que te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico. Debes confirmar tu correo para recibir las actualizaciones del Podcast de Mil Palabras. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada por favor búscalo en SPAM y déjale saber a tu proveedor de correo, que NO se trata de spam. Mil Gracias
Me quedé sin palabras. Algo salió mal