Esperar hace parte del día a día de las personas. Se espera para una reunión, una cita, una clase, entre otros. En general, el esperar tiene una connotación negativa para las personas porque aparentemente se desperdicia tiempo. Ellos piensan: ¿Cómo podría aprovechar este tiempo de espera en algo productivo?
Cuando se habla de un emprendimiento, se debe tener en cuenta que se tendrá que esperar a los tiempos de los clientes. Ellos son los que definen cuando pueden escuchar las ideas y se toman su tiempo para decidir si la tomaran o la dejaran.
Es por esto que lo invitamos a descubrir algunas experiencias durante el periodo de espera a un cliente potencial y algunos trucos para que esta espera sea más productiva para usted y su negocio.
En este podcast podrá aprender:
- ¿Cuánto esperar al cliente? (Tanto para comprar como para que lo atienda a usted en una visita?
- ¿Cómo afrontar la espera?
- ¿Qué hacer si no es atendido?
- ¿Cómo hacer el seguimiento entre los contactos?
- ¿Cuándo descartar al cliente?
- ¿Cuánto esperar para ser atendido?
No olvide suscribirse al podcast de Mil Palabras en Spotify, en Stitcher o en iTunes. Además, lo invito a que me deje un comentario, ¡cualquier cosa que me diga ayudará a mejorar el contenido de este podcast!
Aquí hablamos de emprendimiento, de Marketing Digital, de comunicación personal y también empresarial. Cuénteme qué tema quiere que tratemos y le aseguro que lo tendré en cuenta.
Finalmente, lo invito a que acceda completamente gratis a mi charla sobre estrategia digital aquí.
El podcast de Mil Palabras también esta disponible en Youtube
Suscríbete al ...
Podcast de Mil Palabras
Apto para comunicadores y NO comunicadores. Comunicación efectiva para tu negocio, tu carrera y tu vida.
¡Gracias por suscribirte! Solo te falta un paso: por favor revisa tu bandeja de correo donde encontrarás un email que te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico. Debes confirmar tu correo para recibir las actualizaciones del Podcast de Mil Palabras. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada por favor búscalo en SPAM y déjale saber a tu proveedor de correo, que NO se trata de spam. Mil Gracias
Me quedé sin palabras. Algo salió mal